domingo, 30 de septiembre de 2012

sábado, 29 de septiembre de 2012

Es la musica




La musica es una forma de expresar los sentimientos,de lo que pensamos y queremos decir sin poder aserlo.
Solo se crear a mis sentidos fiel, nada comercial.

Porque ya nadie quiere ser, nadie quiere decir.
Generalizar no es bueno pero ya no aguanto este sentir.
que haya tanta musica buena y lo que se escucha diario no,
no vale la pena, no vale la pena y que eso se venda
a mi me da verguenza ajena
que la musica real tenga que JODERSE y sudar!
mientras los que posan y solo posan se la guillan de derrochar
pa presumir y aparentar.